Vice Presidenta y Editor in Chief de Her Campus Albizu: Niveliz Infanzón Vélez

Nombre: Niveliz Infanzón Vélez

Edad: 25 años

Color Favorito: Azul, Teal

Versículo Favorito: Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Marcos 10:45

Coméntanos algo que nadie sabe de ti.

Bueno por donde comienzo, soy una persona amigable, amorosa, abnegada y sobre protectora. Mi primera impresión cuando me conocen la describen como callada, observadora y buena persona. Cuando entro en confianza cambia la descripción a curiosa; todo lo investigo, creativa; siempre inventando algo, mi mejor amiga y amigos comentan "Dennis the menace” “Tira la piedra y esconde la mano” mis bromas parecerán adorables, pero en realidad esconden algo terrible y una mente maestra entre mis amigos, aunque todos me ven como mama pollito; mis amistades me llaman “Mamá Nive”.

¿Por qué decidiste ingresar a Her Campus y como ha sido tu experiencia como líder?

Cuando entré a la universidad conocí a Marcela la fundadora de Her Campus, comenzamos a hablar de Her Campus y me intereso mucho. Entonces decidí ser parte de la misma y me encanto. Aquí he aprendido a mejorar mi escritura, a expresar mis pensamientos y temas de interés, he encontrado una gran familia y buenas amistades. Como líder ha sido un proceso de mucho trabajo, creatividad, motivación y un privilegio poder ayudar a la asociación y a mis compañeras.

¿Perteneces a otra asociación?

Si a Estudiantes Orientadores. Están encargados de ayudar y motivar a los estudiantes de nuevo ingreso y bachillerato, ya sea en tramites universitarios y vida estudiantil.

¿Has hecho trabajo voluntario?

Mucho, siempre estoy haciendo algo o ayudando en todo lo que puedo. Profesora en la Iglesia, Asistente de Maestra, Líder de Campamentos de Verano, Coordinadora Sociedad de Jóvenes 14-19 años, Líder Her Campus Albizu, Taller de Músico Terapia Active Minds y Foro estudiantil del Consejo de Estudiantes de la Universidad Carlos Albizu junto a Puerto Rico Cambia.

¿Por qué decidiste estudiar Psicología y que piensas hacer en el futuro?

Primero porque me gusta ayudar a las personas, porque quiero ver un cambio en la sociedad para bien. La psicología me ofrece tantas destrezas y campos donde me preparan profesionalmente al servicio de la sociedad. Que pienso hacer en el futuro, estudiar y estudiar hasta llegar a mi doctorado y poder tener mi clínica y ejercer todo lo aprendido.

¿Algún consejo a estudiantes de nuevo ingreso y Her Campus Albizu?

Para ambos, no se rindan, continúen esforzándose cada día. La vida está llena de nuevas oportunidades, personas que te ofrecen ayuda, tiene sus altas y bajas, pero eso no es motivo para rendirse. Somos personas “anormales” significa fuera de lo común, decidimos estudiar, hacernos profesionales y romper toda barrera y lograr una meta, continúen hacia ella sin perder su norte.