¿Todo lo que tienes en tu “closet” lo utilizas? 

Respóndeme antes de leer.. 

¿Todo lo que tienes en tu “closet” lo utilizas? 

 

Este año me he propuesto comprar ropa que esté en especial. Tome esta decisión luego de ver cuánto dinero gastaba en ropa que tal vez utilizaba una o dos veces. De esta forma busco manejar mejor mi dinero y tener cuidado a la hora de comprar una pieza de ropa. Aquí te dejo unos “tips” que me han funcionado a la hora de salir a comprar ropa. 

  1. Organizar tu armario: escoge un día para sacar cada prenda de ropa de tu armario. Estas las dividirás en tres secciones:  A. Lo amo B. A veces lo uso, pero mejor lo dono porque no me hace falta C. No lo uso. 
  2. ¿Qué me hace falta?: Ya que tienes tu armario recogido sabemos que nos hace falta o que quisiéramos añadir. Así que hagamos una lista de esas cosas. Para a la hora de comprar estar claros y no comprar cosas innecesarias o piezas repetidas 
  3. Buscar tiendas: Comienza tu búsqueda con tiendas en las que siempre haz comprado y dales “follow” en las redes sociales, para así saber que piezas de ropa puedes comprar ahí. Otra técnica que utilizó es la de “seguir” boutiques que me gusten y sepa que tienen “sales” a final de la temporada. 
  4. Precios: OJO: no compres la pieza en el primer lugar donde la veas. Siempre compara precios y trata de buscar una pieza que esté en especial. Esto nos ayudará a no malgastar el dinero y ahorrar 
  5. “Jangueo”:Esta es mi parte favorita. Luego de seguir todos estos pasos y tener tu pieza de ropa nueva, es hora de mostrarle al mundo tu “outfit” en el que no gastaste más de $30.00.