Sueño por lograr...

¡Siempre he querido viajar! En realidad, lo que siempre he tenido en mente es la oportunidad de vivir una temporada fuera de mi isla. No porque no la quiera, no para no regresar, sino por crecer y experimentar otra cultura.

Las veces que me permito soñar con ese proyecto, pienso en la posibilidad de que sea en algún país del continente europeo. Me atrae España por su cultura y lo que nos ata a ella. Pienso en Escocia y Austria por sus castillos y paisajes de ensueño. Pero a la hora de la verdad, como si lo estuviera decidiendo en ese momento, termino eligiendo países de Suramérica como lo es Argentina o Ecuador. Pienso en el clima, las costumbres y el idioma. De igual forma en las oportunidades de conocer países hermanaos de este hermoso continente.

Y por supuesto que he pensado en algún lugar de Estados Unidos. Allí elegiría áreas que no sean metrópolis, pero tampoco campo. Áreas no muy grandes donde pueda establecer algún vínculo para poder participar de actividades hacia la comunidad.  Lograr ser parte de alguna entidad que ofrezca servicio a otros.

La oportunidad de lograr este sueño sigue siendo una meta para mí a largo plazo. Por eso me esfuerzo en lograr alcanzar mi grado para que, cuando se presente la oportunidad tomarla y lograr alcanzar lo que para mí sería un sueño logrado.