Her Campus Logo Her Campus Logo

Para los que no conozcan Whattpad es una aplicación que te permite compartir historias, novelas o libros que estés desarrollando. Es una aplicación muy buena puedes usarla en tú celular o laptop. A mí me gusta porque soy amante de los libros de ciencia fisión y romance. Allí, hay una gran variedad y la creatividad de las personas se desborda. Así que, estaré compartiendo tres libros de whattpad que me han gustado mucho:

  1. Corazon De Cristal: Este libro es de fantasía y es el primero de la saga. El mismo trata sobre una chica llamada Emma, quien lleva una vida normal. Ella siente que su vida es aburrida y desea sucumbir en una aventura, algo que sea especial, como en los libros que lee, pero luego se arrepentirá de haberlo deseado. Un día conoce a Owen que llegará para poner su mundo al revés. Desde su llegada, todo cambia, se desmorona, Emma cae perdidamente enamora de él. Pero con esos sentimientos también comienzan a llegar sucesos inexplicables, sobrenaturales y muchas preguntas sin respuesta. El libro trata sobre ángeles y demonios con muchos misterios. El usuario de la escritora Brisa_Novasp.
  2. Brave: La trama de este libro es sobre hombres lobos y una joven llamada Cassandra Milano. Su madre, después de mucho tiempo, decidió casarse y se mudan todos a una isla. Para Cassandra todo es nuevo, algo muy extraño sucede y entre ellos Jaxson Mcknight. Este resulta ser su pesadilla, quien le hará la vida imposible; es muy posesivo y sus cambios de temperatura son radicales, pero, ¿hasta donde será capaz de llegar el Alfa?, para saberlo, tienes que leerla.  El usuario de la escritora es Kristtin.
  3. El Testamento: Este libro es muy bueno, trata sobre Don Américo que es un hombre que realizó su fortuna tras negociaciones y acuerdos. Su familia es grande, Julietta es la bisnieta consentida de Américo. Son una familia feliz, hasta que Don Américo fallece y deja un testamento con una cláusula muy peculiar. Toda la familia espera tener parte de la herencia, pero qué harán cuando sepan que la fortuna no les pertenece y Julietta es la única que puede hacer algo para que se queden con el dinero de Don Américo. El usuario de la escritora es Flormergo1.

Para ir directamente a los libros que te acabo de recomendar, puedes presionar el título del libro en color rosa y allí podrás accesarlos. Espero que disfrutes este viaje de lectura tanto como yo.

Similar Reads👯‍♀️