Lugares de Jangueo en el Viejo San Juan

Lugares de Jangueo en el Viejo San Juan

        Ser estudiante universitaria del Viejo San Juan, puede convertirse en toda una aventura a la hora de uno querer “cambiar de página”, y salir de la biblioteca, o del salón, donde has estado encerrada estudiando la mayor parte del día.  Basta empezar a dar unos pasos por las calles para darte cuenta que, a pocos pasos de ti, están los lugares de jangueo más frecuentados por turistas y gente del “patio”.  Es relativamente fácil, encontrar un lugar cercano donde se pueda entablar temas cotidianos con mucha relajación y disfrutar de alguna bebida refrescante. En estos “espacios” uno encuentra grupo de amistades con quienes se puede conversar con tranquilidad en un ambiente de ninguna presión, recibiendo buenas atenciones. Y, si se dedica uno a explorar un ratito, en el Viejo San Juan existen alternativas para todos los gustos.  Aquí te menciono algunas de ellas:

Tres cuernos – Sus paredes la cubren dólares de 1. autografiados por sus clientes. Famoso por una gran variedad de “chichaitos”.

La taberna de Lúpulo – De ambiente casual, ofrecen variedad de cervezas artesanales de Europa y Estados Unidos, servidas en apropiados vasos de cristal y temperatura.  Su cocina va de la mano con las cervezas que presentan, pues ésta es marinada con cervezas también. 

La Factoría – Muy bien recomendada. Con cuatro tipos distintos de ambientes, escogida como una de las mejores 50 barras del mundo, reconocida por contar con algunos de los mejores bartenders de la Isla.

La sombrilla Rosa -  Uno de los mejores “spots” para cuando andas “low budget". Sus especiales en bebida te dejarán atónito. Proyectan videos musicales en pantalla gigante, y los viernes son de karaoke.  En fin, No hay persona “WHO DOESN’T FITS HERE”. 

Sr. Frogs - Mucha música y baile, donde se disfruta de coreografía de los empleados del lugar, a quienes los comensales los acompañan cantando lo que entona el DJ.  Reconocido por los miércoles de mujeres, que por $5 es barra abierta donde bebes todo lo que quieras desde las 6: de la tarde.

Douglas – Lugar para disfrutar bebidas, destacándose por los billares y pantallas plasmas, donde proyectan varios deportes.

El callejón de la Tanca – Reconocido por sus mesas de dóminos, queda al final de la calle Tanca, concurrido más los domingos que son puro gozo con música de bomba y plena en vivo.

¡Bueno, ahí se las dejo, y BTW, no olviden invitarme cuando se den la vuelta!!