Her Campus Logo Her Campus Logo
Entertainment

Ideas para planificar tus vacaciones de primavera

Se acercan las vacaciones de primavera, y como estudiantes, lo único que deseamos es dormir. Por otra parte, el planificar tu semana con diferentes actividades, te podría ayudar a darle a tu mente y tu cuerpo un re-start para comenzar la Universidad con fuerza nuevamente y estar motivado para los trabajos finales y exámenes.

En este artículo, te presento una lista de cosas que puedes realizar sin mucho esfuerzo, pero que podrían hacer la diferencia y que ayudarán a dar el máximo en lo que queda de semestre:

  • Lee algún libro que tengas programado hace tiempo y no has podido por falta de tiempo; algo de tu interés, mi consejo sería que sea un tema distinto a lo que acostumbras leer en la universidad, algo que te ayude a desenfocarte de lo habitual y ¡haga volar tu imaginación!​
  • Asiste a una clase de yoga o alguna clase de aeróbicos; esto te ayudara a liberar estrés y recuperar tus energías.
  • Planifica un día de picnic, lleva tus snacks favoritos, visita un lugar al aire libre en el que puedas apreciar la naturaleza, disfruta del ambiente y luego realiza una buena caminata.
  • Visita a tu familia. Algo que me funciona muy bien cuando quiero liberar mi mente, es ir a casa, ir a mi pueblo, compartir con mi familia y visitar los lugares habituales a los que asistía de niña. ¡Nada como estar en casa para sentirse feliz!
  • Planifica un día de películas, selecciona tus favoritas o un maratón de series, encarga una pizza, viste tu mejor pijama y disfruta de un día en el sofá.

Espero que mis sugerencias te ayuden a salir de la monotonía, aumentar tu eficiencia luego del Spring break y sobre todo, estar libre de estrés. 

Similar Reads👯‍♀️