Hija de Una Sobreviviente de Cáncer

El pasar por una enfermedad de por sí es difícil, imaginen que alguien pasa por cáncer y ese alguien es tu mamá. Ella es una de las personas más importantes en mi vida, es la que siempre está sin importar que suceda, es mi amiga, la que me ayuda siempre, la que por más difícil que yo me ponga siempre esta ahí y saber que la persona que más amas en el mundo pasa por una enfermedad como lo es el cáncer, tú mundo se paraliza. Cuando te dicen “cáncer” piensas en muerte, no piensas en que la persona pueda mejorar. Mi mamá tenía 36 años cuando le diagnosticaron cáncer de senos. Mi mamá, tuvo un tiempo que lloro mucho porque uno no espera que le toque y mucho menos tan joven. Mi mamá paso por un largo proceso, donde lloro, donde lo acepto y donde tomo acción por ella, por su vida y su familia.

 Mi familia siempre la apoyo, yo siento que me viví cada proceso de su enfermedad. No es fácil ver a tú mamá pasar por operación tras operación y tú lo que deseas es que la declaren sana. Pero mi mamá siempre se mantuve firme de que de esa iba salir. En nuestro caso, no había el dinero para costear las operaciones, pero mi familia hizo ventas, hicieron juegos de pelota, ventas de biscochos para cumplir con la meta. Mi mamá es digna de admirar y es un ejemplo de lucha, es un ejemplo de superación y es un ejemplo de que con Dios todo se puede.

Mi mamá es una guerrera y si me preguntan ella es una figura de admirar porque por cada proceso que ella paso, me hizo valorarla más, porque estoy segura de que yo Hazel Morales no hubiera aguantado todo lo que ella paso. Así que mami cuando leas esto quiero que sepas que te amo, que eres la mejor mami y que me siento bien orgullosa de ti y espero que seas eterna, ja, ja, ja.

Cabe destacar que la detención temprana tiene cura y si padeces de cáncer confía en un Dios celestial, es un Dios que sana, en un Dios que salva y restaura y que es el médico por excelencia. Créele a el y veras como se abren los cielos a tú favor y se derramara la sanidad en tú vida. Bendiciones de lo alto y autoexamínate.