¿Fue Dios?

 

      Hace 4.6 millones de años dos individuos, Dios y la maga La Vie, se encontraban en el universo discutiendo sobre que podían realizar para demostrar al Todopoderoso quien tenía un poder superior.  Mientras más intensa se hizo la discusión, más fue aumentado la furia entre ambos. El Todopoderoso que estaba escuchando la discusión, los quiso poner a prueba a ver hasta donde llegaba la ambición de los dos. Les pidió que crearan lo más grandioso que se pudiesen imaginar con todo el poder que habían heredado del en su nacimiento. También les indico que solo tenían siete días para terminar su obra. Dios le preguntó al Todopoderoso "¿Cuál sería la penitencia que realizaría el contrincante al perder? El Todopoderoso solo respondió: " Eso lo sabrán al terminar el séptimo día ".

      Dios y La Vie, al escuchar sus palabras tomaron caminos distintos y comenzaron a imaginar. Dios en el primer día realizo una búsqueda para encontrar un lugar perfecto para su creación. Mientras La Vie solo se alejó unos metros del Todopoderoso, y comenzó a crear unas luces brillantes para poder tener mejor visibilidad, a las que llamo Estrellas y unas más grandes que llamo Planetas. En el segundo día de creación, Dios encontró el lugar perfecto para su creación, aunque ya estaba a un día de desventaja sobre La Vie. Por otro lado, La Vie se encontraba creando en uno de sus planetas un líquido, que según ella, le daría la vida a todo lo que creara luego de ese magnífico líquido, llamado agua.  En el tercer día de creación, La Vie creo unas inmensas masas de tierra que en momentos tenían relieves y en ocasiones se quedaban totalmente planas. Sin embargo, Dios estaba confiado que podía realizar algo más maravilloso que "la maguita", como el la llamaba despectivamente.

    Todos los demás hijos de Todopoderoso se sentaron a observar lo habían realizado. Mientras observaban las creaciones de La Vie, todos comentaban que había hecho un trabajo grandioso y que Dios tenía que esforzarse más si de verdad quería impresionar al Todopoderoso.  Se preguntaban: " ¿cuál sería el castigo impuesto para el que no realizara una obra maestra? 

      En el Cuarto y quinto día La Vie se dedicó a realiza pequeñas criaturas y plantas. Mientras Dios estaba tratando de crear una esfera. Al séptimo día, El Todopoderoso espero pacientemente hasta que diera la hora exacta para poder ver las maravillas realizadas por sus hijos. Con el pasar de las horas se volvía más impaciente. Al llegar la hora para finalizar el séptimo día, Dios al ver que no tenía nada realizado se dirigió a donde La Vie y trato de hablar con ella sobre lo que estaba sucediendo. La trato de sobornarla de que le diera su creación y como ella no cedió la asesino. 

      El todopoderoso se dirigió a donde se encontraban las creaciones y a la primera que realizo la maga y no la encontró. Por más que la llamo, ella no respondía.  De momento Dios respondió por ella e indico que allí se encontraba todo lo creado por él. El todopoderoso se emocionó por lo que estaba observando y felicito a Dios por todo lo que había creado. Al admirar cada criatura y planta, se dirigieron a la creación de Dios y como antes la maga no contesto.

      Al pasar de las horas El Todopoderoso se preocupó por la maga porque no aparecía por ningún lado, así que convocó una reunión con todos sus hijos.  Sus hijos le contaron lo que habían visto durante los días de creación. El Todopoderoso se enfureció con Dios y lo confronto. Como el Todopoderoso esta tan furioso y disgustado con lo sucedido lo desterró y lo envió al infierno.