¡Amando mi Sexualidad!

Déjate Ser

La mujer en la actualidad vive con muchos estigmas sociales, tabús y presiones que nos atacan a diario, pero, ¿qué es ser mujer en este siglo?

La mujer del 2019 es una que no le da miedo a mostrar su sexualidad que disfruta de ella y que rompe con los tabús y con los esquemas encajonados por esta sociedad que dicen que solo los hombres pueden disfrutar de lo sexual y que nosotras debemos cumplir únicamente con sus deseos. Siempre se piensa que si la mujer quiere expresar o sentir su sexualidad y quiere disfrutar de ella es porque esta “necesitada o es una fácil”.

Que absurdo se lee todo lo antes mencionados. Si queremos experimentar nuestra sexualidad es porque lo deseamos, porque no debemos reprimirnos más y sobre todo no debemos dejar que la estigma social y denigración nos afecte porque al final estamos representando lo que somos, “seres sexuales”. Nosotras podemos tener iniciativa, nosotras podemos decir que queremos, cuando lo queremos y eso no debe significar que somos unas cualquieras, como nos llama el mundo. Al contario somos valientes por decir lo que queremos y lo que necesitamos. Si te conoces, si experimentas, si lo hablas está bien, disfrútalo. La practica sexual de una mujer no debe ser más índole de etiquetes si no de empoderamiento y de educación. Necesitamos hablar más del tema y disfrutarlo responsablemente.

Nada teme más el discurso normativo del sexo que el deseo femenino y nada comprende menos que la sexualidad femenina.

-Valerie Tasso