Paola D.Infanzon : Terapia Respiratoria

Posted -

Entrevista a Paola D.

Nombre: Paola Desiree Infanzòn Vèlez

Edad: 21 años

Concentración: Terapia Respiratoria

Pasatiempo: Leer, Cine, Playa

Frase Favorita: “Querer es poder”

¿Que nos puedes contar sobre ti?

Desde pequeña he tenido unas características que me resaltan, un carácter fuerte, ser independiente por querer hacer todo sola, ser “coqueta” y “picua” y ser una antena parabólica “pendiente a todo”. Soy un persona tímida, observadora y selectiva a la hora de dejar que alguien se acerque a mí.

¿Porque estas estudiando Terapia Respiratoria? ¿Quién te motivo?

Decidí hacer un cambio en mi vida y estudiar algo que realmente me apasionara. Luego de buscar información encontré Terapia Respiratoria y no me arrepiento me encanta. Me motivo mi abuelo materno, ya que el enfermo y pase parte de mi tiempo cuidándolo hasta su muerte.

¿Qué planeas hacer cuando te gradúes?

Terminar mi bachillerato y graduarme, estudiar para sacar mi licencia, ya que me proveen una provisional. Buscar empleo en algún hospital de los que ya tengo visto. Continuar estudiando para hacer mi maestría, seguir evaluando mis opciones. Tengo dos alternativas que me llaman la atención, una es en Educación para poder dar clases y luego en un futuro irme a E.U. y buscar trabajo.

¿Haz ejercido practica en algún Hospital? ¿Puedes contarnos una experiencia?

Actualmente estoy en mi segunda practica en Auxilio Mutuo de Hato Rey, por las noches y estudiando. No puedo dar mucha información. He tendió muchos casos fuertes y otros que me llenan de adrenalina. Una vez, es algo gracioso en realidad, tenía que acompañar a un paciente a hacerse un estudio, cuando salimos el paciente se puso ansioso y un poco agresivo, se quería quitar todo y un enfermero tuvo que aguantarlo para poder llegar a su cuarto y sedarlo, en el camino a la escolta se le rompió el zapato y tuvimos que seguir nuestro camino sin el zapato.

¿Algún consejo para los estudiantes de nuevo ingreso?

Antes de comenzar a estudiar infórmensen bien que desean y escojan seguros de que eso les va a gustar. Ejerzan lo que les apasiona y no se dejen llevar por comentarios de otros/as. Y sobre todo nunca se rindan, recuerden que “Querer es poder”

¿Qué les aconsejas a Her Campus Albizu?

Sigan cumpliendo su propósito de informa todo lo que ocurre a la comunidad universitaria y a la sociedad, tanto positivo como negativo y expresando sus ideas y historias. Sigan dándole oportunidades a las mujeres a resaltar en esta sociedad.

About The Author

Undergraduate Psychology Student in Carlos Albizu in San Juan
Creative, Friendly, Reliable. Love to read, write, draw and paint.
You can find her exploring, studying and eating in at Old San Juan or traveling around Puerto Rico.
Her plans are to graduate from psychology and find a job.