Consejos De Como Pasarlo Bien En San Valentin

Posted -

Ya estamos en febrero, ¿Y saben que significa eso? El día de San Valentín, un día creado por Hallmark o de veras por una legenda, es debatible, pero se acuerdan cuando en elemental nuestros padres nos compraba las tarjetas de nuestro personaje favorito para entregárselas al salón entero?, con el nombre de cada uno escrito y las de tu diseño favorito se las daba a tus amistades más cercanas, por lo menos yo lo hacía y cuando llegamos a intermedia y superior eran intercambios de regalos o traerle chocolates y peluches solamente a las personas que importaban.

Era divertido celebrar el día de San Valentín en la escuela porque se hacían actividades y estabas rodeado ​de toda la escuela o tu grupo de salón hogar, pero cuando uno se gradúa y entra al mundo de las responsabilidades o no estas compartiendo con tus amistades de la escuela como antes ya no es tan divertido. Muchas de nosotras odiamos este día, estamos neutral o lo amamos y por experiencia yo no amaba ese día y tampoco lo odiaba, pero desde el 14 de febrero de 2015 lo amo y no tan solo por lo que se celebra si no porque mi querido novio me dijo para ser su novia y este año cumplimos nuestro segundo aniversario.​ Así que estaré celebrando con mucho amor, pero para las que odian San Valentín o se encuentran en un "love/hate relationship" les dejare unos consejos de como pasarlo bien sola o con tus amistades.

 

  1. Aprovecha ese día para salir con tus amigas o amigos para reconectarse y más si no se han visto en un buen tiempo y pueden hacerlo yendo a un restaurante, el cine o salir para unas bebidas. 

 

  1. Si ese día están ocupados porque trabajan hasta tarde o tienen trabajos de la universidad, no hay problema. Simplemente te puedes quedar en tu casa y puedes comprar o hacer tu comida favorita, también postre y puedes ver una película o "binge watch" una serie que has querido ver.  

 

  1. Si no quieres quedarte en tu casa puedes salir sola, la mayoría lo hemos hecho y es un buen tiempo para meditar y aprender más de uno mismo. Arréglate y "put yourself out there", pero hazlo por si solamente.

 

  1. Mi último consejo seria hacer un compartir con tu familia. Algo que no vemos mucho, pero es un gesto lindo porque estarás compartiendo con los que te quieren incondicionalmente.