Ama Sin Miedos

Posted -

Ama sin miedos

 

He visto las diferentes caras del amor, conocido diferentes tipos de amor y he llegado a la misma conclusión que debo: Amar sin medida, sin límite… No tengas miedo de amar, derramarás lágrimas con amor o sin él”  Chávela Vargas.  

La vida no es perfecta, muchas veces resultamos heridos. Cuando después de haber entregado nuestro amor nos destruyen el corazón nos entra miedo a que pueda volver a sucedernos. En ocasiones ese miedo provoca que nos perdamos cosas y oportunidades valiosas. Pero en la vida siempre hay que arriesgar, vencer los temores, tomar riesgos, sólo así podremos vivir plenamente.

Después del daño viene la etapa de la recuperación, cuesta muchísimo, sientes que nunca vas a salir del dolor, pero sigues adelante con los trozos de tu corazón, y vas rehaciendo tu vida poco a poco. La vida continúa y sin darte cuenta estás de nuevo frente a otra persona. Puede que esta vez sea diferente, pero aun tienes miedo. Es normal y comprensible sentir miedo a comenzar una nueva relación, pero más miedo da la posibilidad de no volver amar. Eso sí te haría una persona muy triste y la vida no es para estar así, la vida está hecha para disfrutarla sola o en compañía, lo que no hay que hacer es cerrar las puertas de la felicidad por temor.

Se valiente y vuelve a darle a tu vida la oportunidad de volver amar, estamos hechos de amor, somos capaces de caer diez veces y levantarnos cien más. Sólo debes quererlo, sólo así le das la entrada a la nueva oportunidad. Las próximas oportunidades que sientas amor, verás que irás con cuidado, te vas entregando poco a poco, vas recibiendo a medida que das, y no te lanzas al vacío sin paracaídas.

Piensa siempre: “Yo puedo volver a empezar mi vida sin miedos porque si no lo hago, viviré en constante temor y eso no es vida. Quiero volver a amar sin miedo y sin temor, porque por cada golpe que reciba obtendré más experiencia, y más vale vivir que no haber dado una oportunidad al corazón y a nosotros mismos de ser feliz. Siempre habrá un mañana, vive el amor sin miedos.

About The Author

Undergraduate Psychology Student in Carlos Albizu in San Juan
Creative, Friendly, Reliable. Love to read, write, draw and paint.
You can find her exploring, studying and eating in at Old San Juan or traveling around Puerto Rico.
Her plans are to graduate from psychology and find a job.