Nuevo Cominezo

Posted -

Lo que parece ser el final, puede ser en realidad un nuevo comienzo. Lleno de numerosas oportunidades para aprovechar. Hoy es un día perfecto para comenzar, iniciar nuevos proyectos, plantear nuevas metas, encontrar nuevos caminos, conocer nuevas personas. Ha comenzado un Año donde las personas han organizado su nuevo plan de vida.

Unos se han proyectado a lo económico y han comenzado a ver de qué manera pueden lograr que su economía crezca, otros al plano social y ya comenzaron a borrar y a añadir nuevas amistades en sus listas. Los que desean verse más esbeltos ya comenzaron a buscar nuevas dietas y a afiliarse en los diferentes gimnasios. Las amas de casa han comenzado cambios en su hogar, los estudiantes han comprado libretas, bultos, lápices nuevos, los trabajadores botaron su viejo calendario todo rayado ¡ha comenzado un nuevo año! ¿Sabes por qué? Porque nosotros estamos programados para aceptar cada nuevo comienzo con alegría, con contentamiento puesto que cada comienzo es una nueva oportunidad para nuevos cambios.

Es tiempo para reflexionar sobre nuestros éxitos y fracasos. No puedes detenerte en el camino a pensar lo que no pudiste hacer, lo que perdiste, lo que te hicieron, muchas expectativas y planes sin realizar; es tiempo de nuevas oportunidades. Existe un tiempo para todo en esta vida. No te estanques en el pasado. La vida tiene sus altas y sus bajas las cuales nos tocan profundamente. Un nuevo comienzo te da la oportunidad de cambiar el capítulo anterior de tu vida. Y por supuesto para comenzar con esta nueva oportunidad, en primer lugar, debemos ser optimistas. Debemos romper con hábitos y adicciones viejas, debemos comenzar con pensamientos y actitudes positivas.

¡Te animo a que comiences hoy un nuevo camino, lleno de bendiciones y de oportunidades está esperando por ti!

About The Author

Undergraduate Psychology Student in Carlos Albizu in San Juan
Creative, Friendly, Reliable. Love to read, write, draw and paint.
You can find her exploring, studying and eating in at Old San Juan or traveling around Puerto Rico.
Her plans are to graduate from psychology and find a job.

Editor's Note

Are you an aspiring journalist or just looking for an outlet where you can share your voice? Apply to write for Her Campus!

User login