Deja Que Dios Escriba Tu Historia

Posted -

Deja que Dios Escriba tu Historia

Deja que Dios Escriba tu Historia y todo lo que hagas te saldrá bien y será de gran bendición en tu vida. Cuan difícil se nos hace confiar en él, porque no lo vemos, o no lo sentimos, porque pensamos que nos ha abandonado, pero no es así. Esta más cerca de lo que pensamos, solo debemos acercarnos a él.

Te lo digo por experiencia, una experiencia resiente en mi vida: Desesperada por seguir estudiando lo que me apasiona Psicología Clínica, tenía dos opciones, no estudiaba por otro año más o aceptaba la primera universidad que me llamara para estudiar. Todo esto en desespero, miedos, dudas, enojos y controversias con Dios. No fue fácil el camino.

Fue una noche donde Dios hablo a mí y me dijo: ESPERA QUE LO QUE YO TENGO PARA TI ES MEJOR, me dio un cántico (no me acuerdo de él) y vi todo el proceso por el cual pasaba, decidí confiar en Él y esperar. Llego ese día tan esperado por mí, una bendición de Dios para mi vida, aceptada en una de las mejores universidades en PR, acreditada en Psicología, estudiaría un programa nuevo que provenía de la universidad de Harvard. Bueno que más les puedo decir, lo mejor de lo mejor.

Acepte y me sentía emocionada y ¿qué más podía pedir? No pedí nada más, solo di gracias y luego llegaron otras cosas a mi vida como en bandeja de plata. No solo eso, en el camino conocí nuevas amistades, me ofrecieron becas para pagar mis estudios, entre a varias asociaciones que me abrieron puertas y otras oportunidades. Tuve que gritar de la felicidad y, sobre todo: DEJAR QUE DIOS SIGUIERA ESCRIBIENDO MI HISTORIA.

About The Author

Undergraduate Psychology Student in Carlos Albizu in San Juan
Creative, Friendly, Reliable. Love to read, write, draw and paint.
You can find her exploring, studying and eating in at Old San Juan or traveling around Puerto Rico.
Her plans are to graduate from psychology and find a job.